Aquivaldo Sólo Piensa en la Victoria Ante Xolos

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A diferencia de todos sus compañeros, Aquivaldo Mosquera, dijo que el hecho de que Tijuana venga con un técnico nuevo no es una fortaleza, pues aseveró que su mente sólo enfocada en conseguir la tercera victoria consecutiva del torneo.
“Es lo mismo, independientemente de que estrenen o no, nosotros sólo pensamos en jugar, estar bien, sacar la victoria en casa. El que vengan un nuevo técnico ya no es problema nuestro”, apuntó.
Ahora, con el receso que tuvo la liga, el zaguero colombiano sostuvo que esta semana les sirvió para corregir algunos detalles que les costó en el arranque del torneo, mismas que podrán a prueba ante el cuadro fronterizo.
“Como todos los partidos, son difíciles, tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro funcionamiento, que estén bien todas las líneas, hacer lo que nos pide el “Profe” en la cancha”, agregó.
Finalmente, arengó a la afición tuza para que se hagan sentir en el estadio Hidalgo, argumentó que en este paso ascendente del equipo en la liga, necesitan de su apoyo para mantener ese nivel.
“Qué nos acompañen, creo que ahora estamos haciendo bien las cosas su apoyo es fundamental cuando tienes a toda tu gente a favor, ahora es invitarlos a que llenen el estado este fin de semana”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí