Síndicos y Regidores se Suman al programa de Voceros

0
22

normalSíndicos y regidores de los municipios que integran los Distritos XI con cabecera en Apan y V de Tepeji del Rio, se comprometieron a ser voceros de los logros de los gobiernos que encabezan el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Francisco Olvera Ruiz, ambos emanados del Partido Revolucionario Institucional Revolucionario Institucional.

Oziel Serrano Salazar, dirigente de Fundación Colosio, Filial Hidalgo, en representación de Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al asistir al Taller de Actualización señaló que entre las funciones que tienen los síndicos y regidores se encuentra, por su proximidad con la población, la de orientación política y en ese sentido es importante informar y explicar el contenido de las reformas estructurales impulsadas por el gobierno del primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto.

Serrano Salazar reiteró que las obras y acciones llevadas a cabo durante esta administración son muestra del cumplimiento de los compromisos asumidos por el gobernador Francisco Olvera Ruíz, de lo cual los priistas deben sentirse orgullosos, por ello exhortó a quienes ostentan un cargo de elección a divulgar estos logros en cualquier lugar y todo el tiempo.

A su vez César Jiménez Ortíz, presidente del ICADEP, exhortó a síndicos y regidores a ser los portavoces de los buenos resultados de los gobiernos priistas para que toda la población los conozca ampliamente.

Asistieron los legisladores locales Gloria Hernández Madrid y Rosalío Santana Velázquez, así como Julio César Mendoza Macías y Cecilia Pérez Barranco, presidente y secretaria del Foro Estatal de Síndicos y Regidores Priistas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí