Contreras, a Conquistar Nacional de Curso Corto

0
23

normalHidalgo Sport.- Luego de la digna participación a principios del mes pasado en el Campeonato Mundial de Natación Máster, Pedro Abel Contreras Corona vuelve a competir, en esta ocasión en la fecha 6 del circuito Aqua Máster Azteca.
Esta competencia denominada “Abierto de Natación Master Copa México Curso Corto”, se realizará entre mañana y el domingo, en la Alberca Olímpica del Centro Acuático CEFORMA, en el Distrito Federal.
“Me ilusiona mucho volver a competir en fechas patrias y gritar ¡Viva México!. También me emociona el hecho de conocer una piscina adaptable para curso largo y curso corto. En lo personal me agrada más la segunda opción correspondiente a este evento”, señaló el nadador representante de la Escuela de Medicina Intermédica Pachuca.
El escualo de Sonora y avecindado en Hidalgo, participará en la categoría 30-34, en las pruebas de 100 mariposa, 50 dorso, 200 pecho y 50 libre el sábado y complementará su participación el domingo con los 50 mariposa, 100 pecho, 50 pecho y los 100 libre.
En esta justa tomarán parte aproximadamente mil competidores pertenecientes a 58 equipos de la zona centro del país; el atleta representante de la institución educativa incorporada a la UNAM, también funge como Coordinador de Relaciones Públicas y gestor deportivo dentro de la misma.
“Con mi ejemplo pretendo impulsar a los alumnos de EMI a que se incorporen a los talleres deportivos a impartirse en el Instituto CEDRUS. Sólo requieren indicar el deporte de su preferencia a través de sus jefes de grupo.” puntualizó Contreras Corona.
“Predomina el estilo pecho para esta Copa México. Me siento muy fortalecido por el trabajo de pierna realizado, principalmente en los tradicionales recorridos de los miércoles con el grupo de ciclistas Speed Racers liderados por Héctor “Punker” Rodríguez”, Aclaró el tritón máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí