Invita el Club de Golf Pachuca a su Torneo Anual

0
35

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Club de Golf Pachuca a través de su director, Tito Valdespino, dio a conocer el tradicional Torneo Anual que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre, con una premiación aproximada a los 600 mil pesos en autos y otros.
El directivo aseguró que el año pasado reunieron aproximadamente a 90 competidores en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, que ahora pretende incrementar a 140 cuando menos.
Con una nueva visión administrativa, Tito añadió que para lograr este objetivo, ya se están haciendo las visitas personales a los clubes de Puebla, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro, Veracruz, Guanajuato, San Luis, Aguascalientes, Morelos, entre 38 que tiene contemplados.
“Pensamos tener 140 competidores, 70 de Pachuca y 70 de fuera, el año pasado participaron 90, pero nuestra meta es 140, queremos rescatar el aspecto familiar, que vengan y conozcan Pachuca, y que vengan por los premios, que los estamos enriqueciendo”, expuso el entrevistado.
Así mismo, confió que “dentro de tres años queremos ya tener los 18 hoyos, los premios son desde un Audi, carritos de golf, otros autos, televisiones, estamos dando cerca de 600 mil pesos de premios”.
También hizo saber que en su momento convocará a una rueda de prensa, con el propósito de dar a conocer la remodelación del Club de Golf Pachuca, así como la administración de la alberca Aqua Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí