Hidalgo, Tierra de Trabajo y Transparencia, Francisco Olvera

0
29

normalEn Hidalgo, la rendición de cuentas y la transparencia en el manejo pulcro de los recursos públicos es una realidad, así lo afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz al asistir al Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Metepec, Marcelino Carbajal Oliver, efectuado en la comunidad La Victoria.
En el evento, al que asistieron representantes del Congreso del Estado, municipales y pobladores de diferentes comunidades de la región, el mandatario aseveró que el rostro de un buen gobierno cobra sentido cuando se alcanzan las metas establecidas para barrios y colonias, gracias a la efectiva coordinación entre las autoridades y la ciudadanía.
El Ejecutivo estatal dijo que Metepec es un reflejo del trabajo con visión municipalista que está plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, por lo que reconoció la capacidad de trabajo y el compromiso del alcalde Marcelino Carbajal, emanado del Partido Nueva Alianza, durante el tiempo que se informa.
Al mismo tiempo, recordó que bajo su gobierno se han invertido, sin distingos, importantes recursos en caminos rurales, apoyos al campo, electrificación y demás obras sociales, mismos que fueron posibles gracias al apoyo que brinda a los hidalguenses el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Al rendir cuentas a sus gobernados, el presidente municipal, Marcelino Carbajal, manifestó que el Metepec se fortalece continuamente gracias a los diferentes proyectos que se emprenden en la región, tales como: apoyos a la educación, fortalecimiento de los servicios de salud, infraestructura social así como el desarrollo integral de la familia.
El acalde expuso que entre las obras más importantes en desarrollo, se encuentran las de infraestructura en educación con una inversión superior a un millón de pesos; las de la Unidad Básica de Rehabilitación de la cabecera municipal, de más de 2 millones de pesos, así como la construcción de la tercera y cuarta etapa de la Unidad Deportiva en Apulco.
Carbajal Oliver expresó que con estas acciones el municipio asegura un futuro promisorio y con oportunidades para sus habitantes.
Finalmente, la regidora Aracelí Solís Pérez, al dar respuesta al informe de gobierno municipal, destacó que en el periodo informado, los buenos resultados no son exclusivos de la administración municipal, sino de todos los ciudadanos.
“La corresponsabilidad de gobernar es de todas y todos, y eso nos compromete a redoblar esfuerzos por Metepec, que tambien es tierra de trabajo”, finalizó. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí