Garzas y Uni-Fut, con la Necesidad de Ganar

0
20

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Este día se juega la fecha 4 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, con el atractivo duelo entre hidalguenses que pone cara a cara a las Garzas del Universitario Hidalguense y la Universidad del Futbol.
El partido se realizará las 10 de la mañana en el complejo Revolución Mexicana, que se convertirá por segunda fecha en el nido de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Las dos instituciones educativas han sufrido de irregularidad en lo que va de torneo, los resultados no se les han dado y por ello la cosecha de unidades es muy baja y los posiciona por debajo de media tabla.
El equipo de la máxima casa de estudios del estado tiene una derrota en la jornada inaugural y luego dos empates sin goles uno en casa y otro en su reciente visita ante Zitacuaro.
Los dirigidos por Rodolfo Méndez y Gabriel Guerra, saben que un triunfo ante la Universidad del Futbol les podría dar esa tranquilidad en puntos y para el trabajo de la semana.
La Universidad del Futbol, por su parte inició con derrota ante América Coapa, luego venció por la mínima a Zitacuaro fuera de casa y la pasada Alebrijes de Oaxaca les robó un punto tras un empate sin goles.
Garzas y Tuzos vienen con racha escasa de goles, les urge anotar, ganar y convencer, el juego será este viernes a las 10 de la mañana en el Estadio Revolución Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí