Buonanotte, Ilusionado por Debutar Ante Xolos

0
40

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una semana de llegar al Pachuca, Diego Buonanotte, volante tuzo, ésta listo para jugar sus primeros minutos en la Liga MX; explicó que ya se encuentra adaptado a la ideología del entrenador Enrique Meza.
“Sí, físicamente me siento bien, agarrando el ritmo, tengo ganas de jugar, me estoy adaptando a la altura, pero tengo muchas ganas de poder ver acción ante Xolos; ya estoy asimilando la idea del entrenador”, apuntó.
El “Enano” vivirá la experiencia de participar en su tercera liga en su carrera, antes lo hizo en Argentina y España. El “Ojitos” aseguró que el argentino podría ver acción unos minutos; en caso que eso pasara, advirtió que tratará de aportar desde el primer partido.
“Será una experiencia nueva, siento un cosquilleó en la panza como si fuera a jugar futbol por primera vez, pero eso lo decide el técnico. Si me toca hacerlo, espero demostrar el por qué me trajeron a esta institución”, añadió.
Sin embargo, al ser cuestionado sobre qué es lo conocía de Xolos, dijo que el club es una incógnita para él, pero que espera un duelo complicado en casa, pues comentó que esa impresión que tiene del balompié azteca, el de un liga muy nivelada.
“Sé muy poco, recién llegué, aún ando arreglando algunas situaciones fuera de la cancha, pero que seguramente será un partido muy difícil, la liga mexicana siempre se caracterizó por ser un futbol muy competitivo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí