Alejandra Romero, 17 en el Mundial de Luchas

0
87

normalHidalgo Sport.- Mientras la jalisciense, Alma Jane Valencia Escoto finalizó este jueves en la séptima posición del Campeonato Mundial de Lucha, que se celebra en el Palacio de Gimnasia de la ciudad de Taskent, en Uzbekistán, la mexicana Alejandra Romero Bonilla finalizó en la posición 17 en su categoría.
La gladiadora de la división de 53 kilogramos derrotó 12-0 a la kazaja Zhuldyz Eshimova, en la ronda de clasificación, para más tarde imponerse 10-0 a la portuguesa Vania Andreia Gomes, en octavos de final. En la ronda de cuartos, Valencia cayó ante la moldava Natalia Budu para finalizar así su participación en el Mundial.
Un la misma jornada de este jueves, también incluyó la participación de la hidalguense juvenil, Alejandra Romero, quien se ubicó en la posición número 17 tras ser superada en la división de 58 kilogramos ante la azerbaiyana Irina Netreba.
La actividad en el Mundial continúa este viernes con la actuación de la tabasqueña, Wendy Iomara Martínez, en 63 kg de la modalidad libre, así como del neoleonés Juan Ángel Escobar y el jalisciense Alfonso Leyva Yépez, en las divisiones de 75 y 85 kg de lucha grecorromana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí