Advierte Equihua que Buscará más Convocatorias

0
27

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miguel Herrera, defensa tuzo, regresó ayer a la madriguera blanquiazul, luego de su participación con la Selección de México en los duelos de fecha FIFA. Ahora que por fin debutó con el “Tri”, el canterano advirtió que luchará por tener más llamados de Miguel El “Piojo” Herrera.
“Es algo muy bonito estar en la Selección, es un sueño que siempre tuve desde niño; siempre me han tratado muy bien. Yo estoy tranquilo y satisfecho con lo que hice; sentí que tuve una buena participación”, apuntó Equihua, quien jugó de titular en el duelo ante Chile.
Ahora, de vuelta a la Bella Airosa, el zaguero se dijo en óptimas condiciones y ser tomado en cuenta para el duelo ante Tijuana, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2014, en el estadio Hidalgo.
“Ya estamos concentrados con el club nuevamente; no me tocó tener participación en el último partido, así que vengo descansado, listo para lo que me diga el “Profe” para el partido ante Xolos”, agregó.
Asimismo, aseveró que el plantel no se confía del mal paso del cuadro fronterizo en el campeonato, mismo que hizo que la directiva cesara a César Farías y poner Daniel Guzmán en su lugar, técnico que debutará en el banquillo de los Xolos este sábado.
“Hacer el juego que siempre hemos hecho, buscar el arco rival, no salirnos de esta idea. Siempre he dicho que el futbol mexicano es muy incierto, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, abundó.
Finalmente, sostuvo que Pachuca cerrará fuerte en lo que resta el campeonato para alcanzar su segunda liguilla consecutiva, “aquí el torneo no es fácil, todos juegan a ganar, ahorita nosotros buscamos mantener la regularidad en esta parte del torneo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí