Ronaldinho fue Ofrecido al Pachuca: Andrés Fassi

0
82

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, aceptó que Ronaldinho también fue ofrecido a los Tuzos; sin embargo, dijo que en el astro brasileño no era un objetivo de momento, aunque reconoció que su llegada al Querétaro beneficiará a la Liga MX.
“Creo que muchos equipos fuimos invitados con la posibilidad de Ronaldinho, ¿quién no quiere tener a un jugador como él?, pero cada club tiene su estructura, pero pienso que no era la posibilidad para Pachuca”, explicó
ELOGIO A EQUIHUA Y A PIZARRO
Sobre la actuación de Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro en la Selección de México en estos amistosos de fecha FIFA, comentó que ambos serán parte importante de este cambio generacional del “Tri” en el proceso para Rusia 2018.
“Me gustó mucho la actuación de Herrera, ya a Pizarro le tocó jugar en un equipo alterno. Equihua, definitivamente, es uno de los mejores centrales del futbol mexicano y será un bastión importante para Rusia 2018”, añadió.
Asimismo, debido al funcionamiento y el paso de Pachuca en el torneo Apertura 2014, indicó que otros cuatro elementos blanquiazules también recibirán en su momento una oportunidad en cuadro tricolor.
“Le va a llegar la posibilidad a otra jugadores, creo que Dieter, “Guty”, “Chucky” y Damm en su momento van a tener su oportunidad, son jóvenes que cada día tiene un nivel de menos a mayor”, declaró.
JUEGO COMPLICADO CONTRA XOLOS
Finalmente, explicó que el duelo ante Xolos de Tijuana será un encuentro muy complicado, pues sostuvo que es un conjunto que vendrá a proponer el partido en el estadio Hidalgo.
“Empieza una etapa crucial del torneo, sabemos de la dificultad de este partido; Tijuana tiene un sello futbolístico que juegan de la misma manera de local y visitante; además el que vengan con nuevo técnico siempre lo hace un partido complicado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí