Finaliza hoy el Campamento de Judo en el CEAR

0
23

SONY DSCHidalgo Sport.- Esta mañana concluirá el campamento correspondiente al Festival Panamericano de Judo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, para dar paso el viernes al congreso técnico y a la clínica de arbitraje.
Ya aclimatados y en su punto, los 148 judocas de 18 países están más que listos para el evento que se realizará el sábado y domingo en Tuzoforum, como culminación de este gran evento, organizado por la ODEPA, en coordinación con la Federación Mexicana de Judo y el Instituto Hidalguense del Deporte.
Verónica González, directiva y entrenadora de la AHJ, dijo que los judocas sólo entrenarán por la mañana de este jueves, en tanto que el viernes se realizarán el congreso técnico, la clínica y el pesaje.
Mientras tanto, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento se están otorgando gratuitamente los boletos a quienes deseen presenciar los combates que se llevarán a cabo en Tuzoforum, cuya entrada será bien controlada para evitar sobrecupo.
Así mismo, José Arroyo Hornedo, afirmó que otorgará unos boletos a Hidalgo Sport, que se entregarán en las oficinas, ubicadas en Abasolo 1802 (altos), después de las 6 de la tarde, además de otros medios, que en su oportunidad se darán a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí