El 18 de Septiembre Rendirá su Informe Julio Soto

0
25

normalEl pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la declaratoria del Auditorio Municipal Manuel F. Soto como recinto oficial del tercer informe de Gobierno que rendirá este 18 de Septiembre el mandatario Tulancinguense, Julio César Soto Márquez y al que asistirá el Gobernador Francisco Olvera Ruiz.

En sesión ordinaria de Cabildo se dio a conocer la designación del Regidor Sergio Fernández Cabrera, como el integrante del Ayuntamiento que habrá de dar contestación oficial al informe emitido por el Alcalde Julio Soto.

No menos importante fue la designación de la comisión de cortesía que se encargará de recibir y conducir, tanto al representante del poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Hidalgo, como al Presidente municipal e invitados especiales que asistirán a este acto solemne.

La Comisión de Cortesía estará integrada por las dos Síndicos, Ana María Díaz Solís, María Patricia Márquez Vera y las Regidoras Araceli Magaldi y Hermelinda Serrano.

Con esta declaratoria y designaciones, el cuerpo edilicio, cumplirá las ordenanzas vigentes que norman la rendición anual de cuentas.

El tercer informe de gobierno se confirmó, iniciará a las 17:30:00 horas y es un evento de gran trascendencia en el que el mandatario Tulancinguense informará sobre el estado que guarda la administración con relación a la gestión implementada en el periodo 2013-2014, pero también el desglose de obras y acciones que ya abonan a la transformación de Tulancingo.

La rendición de cuentas, se anticipó será compartida en un formato dinámico y entendible para la población asistente; el informe número 3 del Alcalde Julio Soto se dividirá en 5 ejes denominados: Desarrollo Social para el Bienestar de Nuestra Gente; Competitividad para el Desarrollo Económico Sustentable; Desarrollo Municipal Ordenado y Sustentable; Paz y Tranquilidad Social; Convivencia con Armonía así como Gobierno Moderno y Eficiente.
El documento que contiene este segundo informe ya ha sido concluido y contiene además los retos a los que se enfrentará la administración local (de cara a su recta final) para consolidar un gobierno basado en el bienestar social. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí