Dos Nuevos Refuerzos Llegan a las Borregas Itesm

0
74

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La escuadra femenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, presentó a las jugadoras Marcela Martínez y Martínez y a Daisy Michelle Rugerio Lima, como nuevos elementos para la temporada 2014-2015 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) en la división uno.
Ambas jugadoras se incorporan luego de importantes bajas para este torneo por parte de las dirigidas por Juan Manuel Pichardo, que ya no podrá contar con elementos como Selma Calleja, Marian Cigarroa y Cinthia Muñoz y por ello ahora vienen dos jugadoras muy jóvenes a reforzar al equipo.
Marcela Martínez y Martínez, de Coahuila, con 16 años y 1.80 de estatura, así como Daisy Michelle Rugerio Lima, de Tlaxcala, con 17 años y 163 de estatura, son los refuerzos que se acaban de integrar al equipo.
Las dos jugadoras ya se encuentran trabajando a la par del equipo y coincidieron en comentar: “Es un orgullo representar a una escuela con gran prestigio en basquetbol, es todo un reto, pero vamos a dejar nuestro mejor esfuerzo en la cancha”.
Con los días contados para la reanudación de la Liga ABE, señalaron: “Tenemos que ganarnos un lugar en la cancha, no será fácil, vamos a ir juego a juego y el objetivo es meternos a finales”.
Por su parte el técnico Juan Manuel Pichardo apuntó que “son elementos muy jóvenes, pero vienen a aportar mucho, una de ellas es campeona de Olimpiada Nacional y seguro que serán un apoyo para el grupo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí