Ciclismo de Montaña y Ruta, Para Este Domingo

0
31

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos competencias de lujo para los amantes al ciclismo se llevarán a cabo este domingo, en diferentes especialidades, como son la montaña y la ruta, a celebrarse en Huichapan y Mineral de la Reforma, respectivamente.
En primer término, el Club Desérticos de Huichapan, comandado por Gustavo Richard, dieron a conocer su competencia, correspondiente a la décima cuarta etapa del MTB, avalada por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
La pista El Mirador, será escenario de esta carrera, a partir de las 10 horas, misma que además de ser divertida, presenta tramos técnicos, en donde los participantes pondrán a prueba su habilidad sobre sus jacas de acero.
Para ello, los anfitriones disponen de una premiación de 15 mil pesos en efectivo, para los primeros lugares en las diferentes categorías de mayores, en tanto que en las infantiles se otorgarán medallas.
REGRESA LA CLASICA DE PACHUQUILLA
De igual manera, en este municipio, está programada para el mismo domingo la tradicional carrera “Valerio Guerrero” de Pachuquilla, que incluye las categorías elite y sub 23, juvenil, máster 30-40 y 50, femenil libre y la infantil, con un recorrido desde 70 hasta 40 kilómetros.
Esta competencia permitirá la continuidad de los infantiles y juveniles, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, además de pelear por la premiación en efectivo que otorgará el comité organizador.
La presidencia municipal de Mineral de de la Reforma, a través de la Dirección del Deporte y la Comisión Reorganizadora de Ciclismo, al frente de José Arroyo Hornedo, José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, estarán al pendiente de esta carrera, con el propósito de observar a los mejores pedalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí