Carteles de Lujo en la Feria San Francisco 2014

0
30

normalHidalgo Sport. Héctor Zárate Durón. Foto: Irving Lozada.- Ante un ambiente pleno de taurinismo, notables personalidades que dieron mayor realce al descubrimiento de los carteles que integran el serial de la feria más importante de Hidalgo y una de las más relevantes de la República Mexicana, una feria muy bien rematada, como lo expresara en la presentación Don Julio Uribe.
El secretario José Pablo Mahuad y la directora de Eventos Especiales del Gobierno del Estado Oralia Vega, el Embajador de España hicieron acto de presencia y, desde luego, Don Julio Uribe, empresario de la Monumental Vicente Segura y un número destacado de personalidades del mundo de los toros, además de los matadores Eulalio López “El Zotoluco”, Joselito Adame, Arturo Saldivar y Juan Luis Silis.
Previo al anuncio de la presentación de carteles, se llevó a efecto una brillante ceremonia que se hizo consistir en presentación de los invitados y un charro portando la bandera nacional y un andaluz con la bandera de España, así como la entrega de reconocimientos a los triunfadores de la Feria del año pasado, que fueron Arturo Saldivar, Jaral de Peñas con el toro “Avellano” y el picador César Morales, correspondiendo el honor a este colaborador hacer entrega del reconocimiento al ganadero de Jaral de Peñas.
Los carteles lucen impresionantes, todos en domingo del mes de octubre, a las cuatro de la tarde, con excepción de la del día 25 que es sábado.
El domingo 5 la rejoneadora Mónica Serrano con los Forcados Amadores de Hidalgo. A pié, Eulalio López “El Zotoluco”, Arturo Macías “El Cejas”, y Juan Luis Silis, con siete toros de Mimiahuapam.
Domingo 12. Mano a mano, entre Iván Fandiño y Arturo Saldivar, con toros de la ganadería hidalguense de Torreón de Cañas.
Domingo 19, Encerrona de Joselito Adame, como él lo expresara, su primera encerrona, con seis toros de la ganaderías de Xajay, Montecristo, Fernando de la Mora, Los Encinos, Jaral de Peñas y Torreón de Cañas.
Sábado 25 de octubre, el rejoneador Sebastián de la Torre con los Forcados Mexicanos; a pié Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, con toros de jaral de Peñas.
Domingo 26 Rejoneador Leonardo Zataraín con los Forcados Hidalguenses; a pié, Pablo Samperio, Luis Gallardo y Miguel Ángel Roldán con toros de Santa María de Xalpa.
Destacando la participación de ganaderías, toreros, un rejoneador de nuestro estado y dos grupos de forcados e, indiscutiblemente la de figuras mexicanas y españolas como ha quedado expuesto. Enhorabuena por la empresa y para la afición hidalguense.
QUE DIOS REPARTA SUERTE DE LA BUENA PARA TODOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí