Ale Romero, por el Podio en el Mundial de Lucha

0
31

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego del pesaje que tuvo ayer el equipo mexicano de luchas asociadas, esta mañana entrarán en acción en el Campeonato Mundial que se realiza en Usbekistán, donde tomará parte la hidalguense, Alejandra Romero.
“Pesé 57.7 kilos y voy la primera con la representante de Azerbaijan; me siento preparada y voy a dar lo mejor de mí, que se preparen porque voy con todo”, así de tajante fue el comentario de Ale a Hidalgo Sport.
“Estoy muy motivada y con toda la actitud y fe de tener un buen resultado, fueron las palabras textuales de la originaria de Tulancingo, quien tratará de cerrar con broche de oro su larga gira por Europa y Estados Unidos.
Es importante mencionar que gracias a las buenas actuaciones y triunfos logrados en esta gira, es como Alejandra se ganó una plaza para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Sin embargo, la gladiadora afirmó que de momento es subir al podio en el Campeonato Mundial, donde se enfrentará a lo más granado del orbe, aun cuando es una de las más jóvenes de la delegación mexicana.
El orgullo de Tulancingo expresó que las experiencias y madurez logradas en esta gira, son claves para seguir de manera ascendente en su carrera deportiva, en espera de aplicarlas tanto en el Mundial, como en los JCC Veracruz 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí