Advierte Nahuelpán “Bienvenida” a Daniel Guzmán

0
29

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el futbol mexicano hay una viejo dicho que cita que el equipo que estrena técnico gana; sin embargo, Ariel Nahuelpán, delantero tuzo, advirtió que esa frase no se cumplirá en el duelo ante Xolos de Tijuana, club en el que viene con nuevo estratega en la persona de Daniel Guzmán.
“El nuevo técnico siempre debuta con una victoria, los jugadores se van a querer mostrar, pero nosotros venimos con un envión anímico muy importante, venimos de dos victorias seguidas”, abundó.
El “Loco” comentó que el Pachuca tiene como único objetivo alcanzar su tercera victoria consecutiva; pues dijo que esta semana de receso les vino bien para preparar de la mejor manera el duelo contra el conjunto fronterizo.
“Venimos de hacer dos bueno partidos; obviamente, hay que tener mucha regularidad en casa, buscamos un buen resultado que nos acerque a la liguilla; tenemos esta semana para prepararnos bien”, comentó.
Por otra parte, luego de una semana de trabajar en la Bella Airosa, dijo que Diego Buonanotte se acopló rápidamente al sistema de Enrique Meza y agregó que es un jugador que le va ayudar mucho a los delanteros blanquiazules.
“El “Enano” anda bien, se va a adaptar al planteamiento de Meza, le va a portar mucho en la parte ofensiva, mucha profundidad, es un jugador muy desequilibrante; se ha acoplado bien en el grupo”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí