Preseleccionan a 2 Hidalguenses más Para los JCC

0
27

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias a su nivel y desempeño en la Liga Universitaria y en el Festival Deportivo Nacional de Basquetbol, recién celebrado en el Puesto de Acapulco, fueron preseleccionados tres jugadores (dos damitas y un varón) de Hidalgo, para próximos compromisos del equipo tricolor, dos de ellos, para los JCC Veracruz 2014.
La convocatoria de estos elementos se hizo a través de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol ADEMEBA, por conducto y firma de su presidente el MCD, Modesto Robledo Robledo, informó Fernando Pérez Serrano, dirigente de la ADEMEBA Hidalgo.
Italivy Ramos Rodríguez, quien milita con las Águilas de la UPAEP y campeona nacional de la Liga Universitaria de Baloncesto fue llamada para integrarse a la escuadra que representará a México en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En el mismo caso está Cristian Saraid Pardo Villeda, quien en 2013 fue campeona nacional con el equipo de Hidalgo en el nacional femenil mayor, cuando Actopan fue sede de este evento deportivo, quien también podría asistir a los JCC 2014.
Su llamado a esta preselección surge a raíz de su participación en el Festival Deportivo Nacional de Basquetbol, realizado hace unas semanas por la ADEMEBA en Acapulco, donde Hidalgo logró el cuarto lugar nacional.
El directivo dio a conocer que ambas jugadoras ya se encuentran concentradas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano CDOM, de la ciudad de México.
También fue convocado el jovencito Otoniel Eduardo Zulueta Silva, a la preselección nacional rumbo al Campeonato COCABA 2014, a celebrarse el próximo mes de noviembre, en Panamá.
Este joven jugador del Centro Hidalguense de Estudios Superiores CENHIES, representó a Hidalgo en el Campeonato Nacional U18 Varonil, organizado por la ADEMEBA nacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, quien se concentrará a partir del 13 de septiembre en la ciudad de Xalapa Ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí