Karla Tapia, aún con Posibilidades de ir a los JCC

0
36

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La hidalguense Karla Tapia, ya recuperada casi al cien de su lesión que la mantuvo fuera de circulación por algunos meses, aseguró que aun tiene esperanzas de asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Entrevistada, como única hidalguense que participa en el Festival Panamericano de Judo y sabedora de las posibilidades que la obligan a ganar sus confrontaciones en este evento, Karla, expresó su deseo de aprovechar este momento.
La hidalguense dijo al respecto que “espero ahora que regresen de Japón los seleccionados, para ver quién va a los Centroamericanos, pero en mi categoría no fue nadie al Mundial y puede haber posibilidades de ir a los JCC Veracruz 2014, podríamos ir principalmente dos, una e Jalisco y yo”.
Por lo pronto, afirmó que “mis expectativas es ganar el mayor número de combates posibles; hay un nivel fuerte en Cuba y Brasil, que vienen con el primer equipo y son puntos para el ranking mundial”.
La hidalguense afirmó que •es un privilegio para Hidalgo traer un evento de esta magnitud y pues es un honor estar en casa”.
Sobre su posible participación en los Centroamericanos, dijo que “todo depende de resultados y hay otros compañeros que están peleando el lugar”.
Sobre los países a vencer, “son Colombia, Guatemala, Brasil, Cuba, y dar lo mejor en el tatami, participo en menos de 57 kilogramos, compito el sábado, ya casi no me duele la rodilla estoy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí