Jürgen Damm, Listo Para Reaparecer Contra Xolos

0
28

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de casi cinco semanas ausente, Jürgen Damm, volante tuzo, comentó que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas, y se dijo a las órdenes de su técnico Enrique Meza.
“Estoy motivado y contento del partido que viene. Ahora voy de menos a más, ya me falta poco, la semana pasada trabajé en lo físico, ahora toca lo futbolístico, para que el “Profe” Meza me pueda tomar en cuenta”, abundó.
Sin embargo, reconoció que será muy complicado recuperar su lugar en la titularidad, ya que Hirving Lozano anotó goles en los últimos partidos; también se mostró dolido tras esta lesión, porque no pudo ser tomado en cuenta por Miguel Herrera para los amistoso de México en esta fecha FIFA.
“Es difícil parar seis semanas sin tocar el balón, se dificulta mucho retomar el ritmo de juego que ya tienen mis compañeros. Fue dolorosa lesión, ya era titular en Pachuca y se vinieron las convocatorias en la Selección, en las que podía estar”, agregó.
Ahora que está de vuelta, el joven con descendencia alemana, advirtió que no parará hasta “llenarle el ojo” al “Piojo”; además, consideró que fue justo el llamado de Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro y esperar ver a más de su compañeros en el “Tri”.
“Mi sueño es estar en las Selección, ahorita qué bueno que les dieron la oportunidad a mis compañeros, ellos han hecho un buen trabajo en este torneo. El equipo está bien y si eso pasa, el entrenador siempre va a voltear a ver para acá”, culminó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí