Entregó el Gobernador Recolectores Pluviales

0
73

normalTras su reciente gira de trabajo por la capital hidalguense, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, entregó recolectores y drenes pluviales, beneficiando a vecinos de 12 colonias de Pachuca, con una inversión que superó los 26 millones 776 mil pesos.

Acompañado del alcalde anfitrión, Eleazar García Sánchez, el mandatario enfatizó que estas obras tienen como objetivo primordial, salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos, así como proteger su patrimonio.

Ante vecinos, el titular del Ejecutivo detalló que estas acciones de beneficio social, se realizaron en el tramo comprendido entre las calles Constituyentes–República de Brasil, en el fraccionamiento Constitución y la colonia Maestranza, respectivamente; así como en la calle 8 de la colonia Plutarco Elías Calles vía Centro Universitario Continental – Maestranza.

Igualmente en el bulevar El Minero, tramo circuito Cardenal, se instalaron 779 ml; además en la calle Campesino, tramo Manuel Gutiérrez–Zona Maestranza, se introdujeron 736 ml; esta última de drenaje sanitario.

Francisco Olvera, comentó que con estas acciones se reorganiza la infraestructura subterránea de la capital hidalguense, lo que permite avanzar poco a poco, para beneficio de las y los capitalinos.

El mandatario reiteró que la administración municipal, que encabeza Eleazar García, está pendiente de la sociedad y de sus necesidades, trabajando coordinada y conjuntamente con su gobierno en favor de la ciudadanía.

En su intervención, el alcalde confirmó que estas obras, son el resultado de la coordinación de esfuerzos, entre los tres órdenes de gobierno, además del aporte de la población.

Asimismo, explicó que las acciones entregadas, además de ser un compromiso de la administración que encabeza, tienen un beneficio directo a la población, así como la transformación de la imagen urbana de esta zona de la ciudad.

Por su parte, Víctor Bautista Ramírez, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad municipal, expuso que al mismo tiempo de atender las necesidades de infraestructura pluvial y sanitaria, se recuperan espacios públicos.

Por último, el funcionario municipal informó de la construcción en breve de un muro de contención de más de 500 metros lineales, mismo que servirá para proteger a las obras recién entregadas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí