Entradas Agotadas por Ronaldinho en Querétaro

0
91

normalHidalgo Sport. ESPN.- La llegada del brasileño Ronaldinho ha representado una noticia de impacto para los aficionados queretanos y es que a tres días de que Gallos Blancos reciba al Puebla con motivo de la jornada ocho, el boletaje se agotó y el promedio de ventas ha aumentado.
Orelia González, taquillera del estadio La Corregidora, aseguró para ESPN.com que la venta de boletos ha aumentado en comparación con los demás partidos que han recibido en el recinto mundialista.
“La venta ha aumentado bastante en un 70 por ciento. En martes, cuando habrá partido en viernes normalmente se ha vendido el 20 por ciento de los boletos que tenemos aquí para vender, también depende mucho del equipo que venga, pero es raro que se me agote la zona VIP desde el martes”, comentó.
Por otra parte, Daniel Barriga, un aficionado que compraba alrededor de 10 boletos en las taquillas del estadio La Corregidora, aseguró que el equipo de sus amores es el América, sin embargo, el viernes apoyará a los emplumados.
“Vengo por Ronaldinho, vengo con todos mis amigos. Es mi ídolo y me gustaría verlo jugar aquí. Yo le voy al América, me habría gustado que jugara en mi equipo, pero está mejor aquí porque me queda cerca y es más fácil verlo. Creo que desde ahora vendré más seguido. Sí me pondría la playera de Gallos, pero cuando enfrenten al América espero que gane, pero igual vendría a verlo a él (Ronaldinho)”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí