Arreola, Espera 3er Triunfo Consecutivo vs Xolos

0
36

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca tiene una oportunidad de borrar la imagen de equipo irregular con la que empezó el torneo Apertura 2014; ahora, ante Xolos, esperan acumular su tercera victoria consecutiva en la liga, así lo sentenció Daniel Arreola.
“Sería importante sumar puntos. El equipo está sólido dentro y fuera de la cancha; las victorias nos dan esa tranquilidad; seguir buscando el resultado cada partido, ahora no toca medirnos a un rival complicado”, comentó.
Tijuana cesó a César Farías la semana pasada y Daniel Guzmán tomó su lugar en el banquillo, situación que el “Dany” consideró será el arma más peligrosa del cuadro fronterizo, ya que, dijo, la mayoría del plantel tratará de ganarse la titularidad con el “Travieso”.
“Estamos en nuestra casa, tenemos todo a nuestro favor. Ellos vienen con técnico nuevo, eso le abre la ilusión a todos los jugadores, seguramente van a querer mostrarse en este partido; nosotros esperamos al mejor Xolos”, abundó.
En otro tema, comentó que Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro tuvieron un buen desempeño con la Selección de México en estos partidos de fecha FIFA; en los duelos ante Chile y Bolivia, respectivamente.
“Muy contento por ellos, ojalá mantengan ese paso, me gustó mucho su desempeño (de Equihua), lo hizo bien, ambos le pueden dar mucho más a la Selección, son muy jóvenes y tiene mucho camino por delante”, subrayó.
Por último, explicó que siempre es benéfico tener un fin de semana libre para descansar y descartó que esto le rompa el ritmo de juego que ya tenía en el cuadro minero.
“Recargar pilas siempre es bueno, descansar un poco con la familia, no hicimos de lado de la competencia, ahora hay muchas ganas de seguir por este buen paso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí