Arranca Este día el Nacional Grado en Hidalgo

0
33

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- A partir de hoy y hasta el próximo martes se realizará el Torneo Nacional Grado Uno, bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Tenis, en los clubes Real Sport y Olympia.
Este evento incluye las categorías de 10, 12 años en la rama varonil y femenil y Sub 21, solo para un femenil, informó Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del deporte blanco en el estado.
El Décimo Nacional Grado 1 y la sede se compartirá con el estado de Puebla, donde se recibirán las demás categorías, esto quiere decir que es un evento de gran calidad que albergará Hidalgo.
En las categorías de 10 y 12 años participarán todos los jugadores incluidos entre los primeros 15 del ranking, quienes se jugarán su boleto para asistir al Nacional, a celebrarse en Mérida y una gira por Estados Unidos en invierno.
Las cartas fuertes que representarán a Hidalgo son Santiago Pérez (12 varonil) y Joaquín Pérez y Armando Kanan (10 varonil), mientras que en la sede de Puebla jugar pan Bruno Ortega y Carolina Millán (14 años), Melanie Millán no podrá participar por lesión.
El torneo comenzará en sí el próximo viernes, ya que hoy y mañana, se realizará la calificación de verano, y de lo más destacado de tenistas locales viene Bruno Ortega, que ganó León y Distrito Federal; Santiago ganó Tijuana singles y dobles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí