Rodolfo Pizarro Iniciará con el Tri Frente a Bolivia

0
41

normalHidalgo Sport. Récord.- Miguel Herrera, técnico del Tri, espera que su equipo mejore en términos de contundencia contra Bolivia este martes en Denver y no deje escapar el triunfo como sucedió contra Chile en Santa Clara. A pesar de que algunos jóvenes como Pizarro, Ríos y Torres tendrán su oportunidad, no duda de que obtendrán un resultado positivo en el Dick’s Sporting Goods Park.
“Esperemos ver el mismo ritmo, la misma tónica del equipo, la actitud y determinación del sábado pasado. No menospreciando a ningún rival, el más fuerte o más débil que se sea. Ojalá también mejoremos en la contundencia, hemos trabajado en eso y esperemos sacar el resultado que queremos”, señaló el Piojo en conferencia de prensa.
El técnico nacional ratificó su confianza en Javier Orozco, quién saldrá como titular, y el delantero de Santos tendrá su revancha luego de fallar dos oportunidades claras frente a los andinos.
“Con volver a ponerlo y diciéndole que tiene toda la confianza en nosotros es lo que se pretende y cuando la tenga ahí levante la cabeza y defina mejor. Contra Chile hizo bien su trabajo, tuvo dos al entrar, desafortunadamente no lo culminó”, apuntó el Piojo.
Herrera dejó claro que aunque la exigencia en el Tricolor es grande, no califica a una cara nueva en un solo partido, ya que lo verdaderamente importante es la constancia de un jugador en sus clubes.
“No califico cuando vienen a Selección, si mantienen un buen nivel con su club es lo que nosotros estamos detectando, si están en esa constancia permanecen en competencia con todos.
“Porque cuando estas aquí en Selección a lo mejor te llega un nervio, saber que puede ser un partido nada más para poder mostrarte y eso es lo que les digo, que no vienen a demostrarme en un partido y romperla; por supuesto que cuando vengan traten de aplicarse lo más que puedan a las condiciones que pedimos y resolver de la mejor forma las cosas”, puntualizó.
El timonel volvió a dejar claros sus objetivos y el final será llegar al Mundial de Rusia sin temor a los obstáculos que se presenten en el camino.
“No hablo nunca de malos resultados y mis metas son muy altas, siempre me pongo en los escalones más arriba y en mí y en el equipo depende que clasifiquemos hasta Rusia, del trabajo que desarrollemos y los resultados que demos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí