Pedro Ferriz de Con Sale del Infierno y Pide Perdón

0
68

Pedro_3Mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, Pedro Ferriz de Con reconoce que tuvo una aventura extramatrimonial, a lo cual calificó como “el infierno”, y pide perdón a su público y a su familia por haber fallado.
“Tuve una relación inconveniente, fuera del matrimonio, que me llevó a abrir la puertas del infierno. Quiero decir con profunda pena que a quien más dañé es a quien más me ama: mi esposa Dore. Tengo un daño moral que reparar y asumo, ante todos ustedes, mi responsabilidad, pero fundamentalmente tengo que expiar este proceso con mi esposa”, dice el comunicador frente a la cámara.
“ESPOSA DE PEDRO ASEGURA QUE TODO ES UN COMPLOT
Dore Híjar, esposa de Pedro Ferriz de Con, está enterada de la aventura de su marido con Mary Carmen Tovar pero está decidida a perdonarlo y a luchar para salvar su matrimonio. En su opinión, todo se trata de un complot en contra de su marido, lo cual podría tener sentido dado que el periodista ha decidido abandonar su carrera para labrarse un porvenir dentro de la política. Incluso se dice que pretende contender por la silla presidencial para el 2018.
Sobre la supuesta conversación telefónica entre Ferriz de Con y Tovar, que tanto se ha difundido en las redes, Dore comentó a Fernanda Familiar en su programa de radio: “Se oye una mente muy maliciosa, muy malintencionada. Muy puesto ya bien el ojo en la bala. Lo único que pienso es que esa persona que quiere dañar a Pedro no lo va a lograr, porque no sabe por las que hemos pasado. Soy novia de él desde que tengo 14 años. Tengo más de 40 años a su lado, entonces lo conozco perfecto, hasta en su manera de andar. No había forma de dudar de él. Nunca me ha faltado a mí. Aquí le metieron un cuatro”.
“Estoy dispuesta a darlo todo porque es la persona que más quiero en mi vida. Es lo mejor que me ha pasado en el mundo. Lo amo con toda mi alma. Tengo unos hijos preciosos gracias a él y hemos crecido juntos. Somos uno solo”, concluyó la señora Híjar de Ferriz.
Entre otras cosas, Ferriz de Con destacó el compromiso que significa el matrimonio como fundamento de la familia y pidió a su audiencia no caer en la tentación de la infidelidad, “porque entran al terror de la vergüenza”.
“Les pido por favor: no caigan en esta cruz. Yo la llevo a cuestas y la afrontaré con todo el valor que pueda”, concluyó Pedro.
Aquí el video publicado por pedro Ferriz de Con:
https://www.youtube.com/watch?v=WoVSA3Lz964

YAHOO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí