Nacional Grado 1 de Tenis en Olympia y Real Sport

0
81

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tenis, anunció un Torneo Nacional Grado Uno, que se llevará a cabo del 10 al 16 de septiembre, con la participación de un centenar de raquetas en los clubes Real Sport y Olympia.
Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, dijo que el evento incluye las categorías de 10, 12 años en la rama varonil y femenil y 21 solo para un femenil.
Agregó que el torneo lleva por nombre Décimo Nacional Grado 1 y la sede se compartirá con el estado de Puebla, donde se recibirán las demás categorías.
“En 10 años varonil y 12 varonil, vienen casi todos los jugadores dentro de los primeros 15 del ranking nacional; se espera una competencia muy pareja, ya que se juegan los lugares para el Nacional de Mérida con los 16 mejores y la gira para Estados Unidos de invierno”, afirmó el directivo.
“Lo más fuerte de la representación de Hidalgo, son Santiago Pérez (12 varonil) y Joaquín Pérez y Armando Kanan (10 varonil), Bruno Ortega y Carolina Millán (14 años), aunque a ellos les toca jugar en Puebla. Melanie Millán no podrá tender participación por una lesión”.
Aclaró que “de Hidalgo participan aproximadamente 30 tenistas en la capital hidalguense y otros en la Angelópolis”.
Finalmente apuntó que “el torneo comenzará el próximo viernes, ya que los dos días previos, son calificación de verano, y de lo más destacado de tenistas locales viene Bruno Ortega, que ganó León y Distrito Federal; Santiago ganó Tijuana singles y dobles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí