Los Seleccionados Mexicanos Vienen a Ganar

0
50

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aprovechando que fueron los últimos en finalizar sus entrenamientos en el primer día del campamento en el Festival Panamericano de Judo, cinco de los seleccionados mexicanos expresaron su gusto porque “este evento se haya realizado en un estado (Hidalgo) cercano a México”
Norma Liliana Cárdenas, dijo que “es un evento importante, tuvimos la suerte que fuera en nuestro país, y vamos a salir adelante y a lograr la medalla. Soy plata panamericana y buenos resultados panamericanos y ahorita vamos por medalla ante todo”.
Karina Soledad González: “Es importante, porque hace tiempo que México no albergaba un evento de esta magnitud y ahora ya está retomando otra vez, para impulsar el judo mexicano. El clima ya lo esperábamos, pero sí nos afecta un poco, tratamos de adaptarnos con los entrenamientos”.
María Fernanda Santoyo: “Espero quedar en pódium y demostrar que México sí puede llegar a resultados importantes y más porque estamos en nuestro país y tenemos que demostrar lo que somos. En el Panamericano junior fui tercer lugar y he estado en circuitos, en segundo y tercero. Hidalgo trae un buen nivel como Nabor y demuestran los sacrificios, de no fiestas, no comer lo que quieres, y todo tiene sus recompensas”.
Alexia Guadalupe Morales: Fue tercer lugar en Centroamericano, ahorita venimos con todas las ganas de subirnos al pódium, y dejar en el tatami todo lo que hemos entrenado todo este tiempo. Somos 7 mujeres y 7 hombres, de la selección, que la trae Emilio Montes de Oca”.
Eduardo Araujo: “soy campeón panamericano juvenil, tercero panamericano junior y este evento está muy bien, nosotros estamos acostumbrados a la altura y es un beneficio, porque los demás nos están acostumbrados y es un punto de ventaja que hay que aprovechar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí