Los Centauros no Pudieron Refrendar su Título

0
50

normalHidalgo Sport.- El deporte no es una ciencia exácta.
Puedes tener el mejor equipo, la mayor inversión, al entrenador más capacitado y hasta el mejor competidor del mundo… y quedarte en la orilla.
Eso le sucedió a los Centauros de Hidalgo, anoche, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, en la Ciudad de México.
La escuadra de nuestro estado no pudo refrendar el título de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do Profesional, que acabó en las manos de los Guerreros de Puebla.
Los dirigidos por Noé Landa ni siquiera tuvieron oportunidad de llegar al combate decisivo, pues se quedaron en la semfinal, superados por los Jaguares de Mérida.
CONTROVERSIAL
Más que decepción, ha sido una gran frustración para los Centauros quedarse en la orilla, despojados, en buena medida, por malas apreciaciones de los jueces.
El inglés Aaron Cook, el número uno del planeta en su categoría, bajó del tatami entre lágrimas, impotente ante lo que vivió.
Por más patadas que conectaron los hidalguenses, los puntos simplemente no llegaron y fueron los felinos quienes salieron con la victoria.
Hubo abucheos en la tribuna, incluso un gran número de aficionados abandonaron el recinto ante lo que vieron, entre gritos de inconformidad.
Puebla, que dejó en el camino a los Caballeros Águila del Estado de México, con tres refuerzos cubanos, en la final no tuvo problema para alzarse con el cinturón de oro, como nuevo campeón de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do Profesional.
SIN REPROCHE
La familia Carmona, principal impulsora del proyecto de llos Centauros, puede tener la frente en alto.
Nadie hizo más esfuerzo en la Liga por llevarla al nivel más alto, sin escatimar esfuerzo. Son, en verdad, los campeones sin corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí