La Máscara, en Relevos de Lujo en la Afición

0
60
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) serán el atractivo de este martes en la lucha estelar de la arena Afición; La Máscara hará equipo con Chicho Che, de cara al duelo ante Ephesto y Maldito Junior.
Chico es un elemento que tiene destellos interesantes en el rombo de batalla, pese a tener un gran tonelaje es muy ágil y maneja el estilo aéreo; por sus actuaciones fue el elegido para acompañar al heredero de la dinastía de Shadito Cruz.
Mientras, en el bando contrario tienen a dos rudos de mucho calibre; Maldito repite en un compromiso estelar con elementos de la seria y estable; seguramente con una infinidad de maldades en mente.
La lucha semifinal será de relevos internacionales, el nacional Huracán Ramírez a lado de Hip Hop Man, de argentina, se enfrentan a Temblor, de Estados Unidos, y RAM. Este será una lucha especial para el pampero, ya que cumplió un año de su debut en México y lo hizo precisamente en la arena Afición.
A mitad del evento, Arquitecto del Mal e Impulso se miden a dos gladiadores de mucho peso, como lo son Samot y Plaga. En la segunda lucha, El Payaso y Pequeño Payaso tendrán un difícil compromiso contra El Inmortal y Colmillo Blanco.
Dr. Boris y Dragón Bane son los encargados de iniciar con las hostilidades en un mano a mano; mismas que inician en punto de las 20:30 horas, con localidades que van desde los 100, 80 y 50 pesos.
HIJO DEL PERRO VENCE A MYZTEZIZ, EN MANO A MANO
En la primera función post Triplemanía XXII trajo como atractivo principal el resurgimiento de la rivalidad entre Myzteziz con el Hijo del Perro Aguayo; este último se alzó con el triunfo por una marrullería en la lucha estelar de la función estelar de Triple A, en el lienzo Charro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí