El Panamericano de Judo Refuerza el Turismo, SFC

0
49

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto destacó la importancia de eventos importantes como el Festival Panamericano de Judo, porque también se convierten en un aparador para atraer el turismo.
“Hicimos un evento importante, de primer nivel, que representa una gran proyección para el estado de Hidalgo y para México, no solo en materia de deporte sino además en materia turística, para que conozcan el estado y se sientan contentos de estar estos 18 países, que se lleven una buena impresión del estado de Hidalgo, comentó el funcionario de entrada.
También expresó que “aparte el campamento de atletas, la clínica de entrenadores, la clínica de árbitros, en espera que los representantes de y que los nueve estados se sientan en casa, al igual que los de otros países, además que vean porque Hidalgo es potencia en este deporte, todo esto con el apoyo de la ODEPA y el COM”.
LOS AUSENTES
“Nos hubiera encantado que hubieran estado Nabor (Castillo) y Luzma Olvera), pero ellos ya tienen su boleto, son de alto nivel, y le dieron prioridad a otras competencias, pero esta Karla Tapia y 14 mexicanos más”, añadió Franco Cravioto.
Sobre el beneficio para los judocas que se inician en Hidalgo, añadió que “el próximo sábado y domingo van a tener participación estos deportistas y tendrán una invitación especial, aunque la entrada será gratuita para los que quieran presenciar los combates”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí