Arranca Festival Panamericano de Judo en Hidalgo

0
50

normal Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día espectacular se vivió este lunes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se puso en marcha el Festival Panamericano de Judo, con un campamento que se prolongará hasta el jueves, además de una clínica para entrenadores.
En las actividades participan más de 140 judocas de 18 países que se concentrarán toda la semana en la Bella Airosa, quienes fueron recibidos con un mensaje de bienvenida a cargo del, director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto.
Por la cantidad y calidad de competidores, destacan las delegaciones de Cuba, Brasil y México, después de algunas confrontaciones amistosas que sostuvieron las delegaciones, tras un previo calentamiento.
Como se informó en su oportunidad, en este evento no participarán los judocas hidalguenses Nabor Castillo y Luz Olvera, por estar en un campamento en Japón, pero está presente Karla Tapia, como parte del equipo mexicano.
Obvio, que no se quedaron atrás los representantes de otros países de Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos Canadá, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay, que se hizo presente con dos deportistas y su entrenador.
Mientras los judocas finalizaron con su primera práctica, el entrenador en jefe de Brasil ofreció su primera charla en la clínica práctica y teórica para entrenadores, apoyado en un proyector.
Fue así como se realizó el primer día de actividades correspondiente al Festival Panamericano de Judo, apoyado por la CONADE, la ODEPA, la Federación Mexicana de Judo, con el apoyo de Instituto Hidalguense del Deporte. Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí