Anuncian Nuevos Módulos de Linconsa en Tulancingo

0
39

normalLa Cañada y Napateco, serán las ubicaciones de nuevos módulos Liconsa, orientados ampliar la cobertura del esquema de dotación alimenticia de leche en la demarcación.

Así se anunció, este lunes durante el evento de canje anual de tarjetas a beneficiarios que tuvo como sede a la Colonia Rojo Gómez.

Este importante evento fue encabezado por el mandatario Julio Soto y el Delegado Estatal de Liconsa Ernesto Vázquez Vaca, quienes coincidieron que la unión de esfuerzos en materia de asistencia social, es la clave del éxito.

El evento de canje anual de Tarjetas se calificó como una acción importante que permite a los beneficiarios continuar recibiendo el producto alimenticio de manera eficiente y periódica.

Se informó que en Tulancingo, operan actualmente 7 sedes para la entrega de aportación alimentaria a través de la leche en polvo, sumando 8 mil 500 familias, quienes reciben el beneficio nutricional.

El Delegado Estatal de Liconsa informó tanto al mandatario Julio Soto, como a la población beneficiaria, que al inaugurarse los 2 nuevos módulos (Cañada y Napateco) se ampliará el padrón a 5 mil ciudadanos más, de tal suerte que se eleve la calidad de vida a familias en condiciones de pobreza.

Con el programa de abasto social de leche Liconsa se abona a generar un importante impacto social en los sectores más vulnerables y sensibles de la población.

La entrega simbólica de nuevas tarjetas fue realizada a las beneficiarias: Venancia Cervantes Martínez; Artemia Mendoza Rivera; Margarita Monter Canales y Yolanda Pérez Martínez.

Este evento se caracterizó por una gran presencia de madres de familia quienes reconocieron el esfuerzo compartido de los tres órdenes de gobierno para verificar que los insumos lleguen a la población más necesitada.

Actualmente el precio de litro de leche Liconsa es subsidiado y tiene un precio de 4.50 por litro; esta fortificada con minerales y vitaminas.

Se compartió que en el estado de Hidalgo, una persona consume.56 mililitros de leche y la media nacional es de .66; de ahí que se emprendan esfuerzos para extender la cobertura municipal y estatal.

Este canje anual de tarjetas Liconsa, también contó con la presencia del Subgerente de padrón Liconsa Tulancingo Hugo Ramírez Hernández. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí