Advierte “Conejo” Pérez la Fortaleza de Xolos

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, portero tuzo, ya piensa en el siguiente rival de Pachuca, los Xolos de Tijuana, equipo que, dijo, su principal fortaleza es que viene con entrenador nuevo, en la persona de Daniel Guzmán, quien sustituyó al venezolano César Farías.
“Traerán una inyección de motivación, porque llega un nuevo técnico y se van a querer mostrar, nosotros debemos seguir por la misma línea. No hemos conseguido nada, buscar una victoria más y ahora hay que hacerlo el próximo partido”, advirtió.
Pachuca regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, ya que tuvieron libre el pasado fin de semana, debido al receso en la liga por los amistosos internacionales de fecha FIFA.
El “Conejo” descartó que esto vaya a cortar el ritmo que había encontrado el equipo, que cerró con dos victorias en fila en la liga y una goleada en Guatemala en la Concachampions.
“Todo es para bien; trabajar y pulir detalles, porque en León en el segundo tiempo por ahí pudieron empatarnos, hay que trabajar esos detallitos”, comentó.
Esta será la cuarta vez que el cuadro fronterizo pise la Bella Airosa, escenario en el cual aún no conocen lo que es la victoria, pues tienen un saldo de dos derrotas y un empate.
En el antecedente más reciente, hace unos meses, Pachuca venció 2-1 a los canes, con goles de Enner Valencia y Walter Ayoví; Cristian Pellerano marcó por la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí