Los Regionales de Nopala Triunfan en Tepatepec

0
25

normalHidalgo Sport. Miguel Ríos.- En la antesala de la gran final del primer circuito Copa de Campeones 2014, que cabalga en Tepatepec, municipio de Francisco I. Madero, se disputó una charreada de gala en el lienzo Aquilino Aguilar Moreno, con el triunfo de Regionales de Nopala.
En esta competencia tomaron parte los campeones estatales: Regionales de Nopala, los Campeones del Torneo Por la Charrería Hidalguense: Hacienda San Servando de Tlahuelilpan y los anfitriones y consentidos locales los “Aquilinos” de la Francisco I. Madero.
Con un ambiente inmejorable y una aceptable asistencia en las gradas la competencia brindo emoción al publico que no mermó en ningún instante, al final se levantaron con el triunfo Regionales de Nopala, que llegaron las 315 unidades con muy buena participación donde destacaron 4 manganas conseguidas 2 a pie y 2 a caballo, más atrás quedaron la Hacienda San Servando con 187 unidades, por 204 de los anfitriones de la Francisco I, Madero.
Al final el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado de Hidalgo, Isidro Aguilar Segovia, aprovechó el marco para llevar a cabo la premiación del Torneo “Por la Charrería Hidalguense”, certamen que se celebró en fechas anteriores y en cual se buscó darle participación los equipos de Hidalgo, que no tuvieron buena suerte en el pasado Campeonato Estatal.
Se reconoció a la Hacienda San Servando con un Remolque para 2 caballos, a la Francisco Villa de Pozos con 4 monturas y a Rancho San Isidro con 2 monturas más.
En su mensaje el presidente de la Unión manifiesto su compromiso con la charrería hidalguense por seguirla llevando a todos los equipos del estado.
Al mismo tiempo destacó que este torneo “Por la Charrería Hidalguense” seguirá cabalgando y entregando más premios a los equipos de Hidalgo, esto con el fin de seguir haciendo charrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí