Entregan Útiles Escolares en Xochicoatlán y Tianguistengo

0
71

SONY DSCLa Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Hidalgo, Flor de María López González, entregó útiles escolares a los alumnos de los municipios de Xochicoatlán y Tianguistengo en las Escuelas Primarias Benito Juárez de cada Municipio.
En su intervención, subrayó que estos paquetes que se brindan a la niñez y juventud hidalguense permitirán mejores condiciones educativas así como las herramientas necesarias para su preparación académica, dijo también que estos útiles escolares son otorgados por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador José Francisco Olvera Ruiz quienes se encuentran trabajando de manera conjunta para que cada día en nuestro Estado se construyan más y mejores escuelas, esto nos permitirá mover a México y transformar a Hidalgo.
En compañía del presidente municipal de Xochicoatlán, Baltazar Soni Guillermo, Adriana Ortega López, representante del presidente municipal de TIanguistengo, y los directores de cada escuela, Nicolás López Soto y Erasmo Morales Chávez, así como de padres de familias y alumnos se realizó la entrega de 159 y 235 paquete de útiles en cada escuela. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí