Arranca Festival Panamericano de Judo en Hidalgo

0
16

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana se pondrá en marcha oficialmente el Festival Panamericano de Judo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, después de llegar este domingo la mayoría de las delegaciones representativas de 18 países.
El evento iniciará este lunes con un campamento y el viernes una clínica está contemplada una clínica para entrenadores de América, impartida por destacados ponentes, que se encargarán de transmitir sus conocimientos y las técnicas más actuales, hasta el próximo jueves.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, se encargará de dar la bienvenida a los deportistas, entrenadores y directivos, que desde ayer se instalaron en hotel Holyday Inn.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Hidalguense de Judo, agregó que el viernes “nosotros y los voluntarios vamos a armar el escenario en Tuzoforum, para que el sábado empecemos a las 8 de la mañana con la inauguración con presencia del gobernador, Francisco Olvera Ruiz y Mario Vázquez Raña, presidente de la ODEPA”.
Posteriormente, el mismo viernes se realizará el congreso y el pesaje, para dar paso a las competencias, son ocho divisiones el sábado y ocho el domingo.
También mencionó vienen destacados, como Jonatán Espadas, de Jalisco, Araujo (Tamaulipas) y “esperamos a José Castillo, de Hidalgo y yo hice esa sugerencia, para traerlo, asó como Karla Tapia).
Finalmente hizo la invitación “para nuestros judocas estén en las competencias, los que vengan al festival van a estar entrenando pero leve, muy controlados, y nuestros judocas van a poder verlos y tomarles fotos”. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí