Se Viste Tricolor el Primer Aniversario del Perrotón

0
32

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Hoy a partir de las 8:45 de la mañana, el tradicional perrotón se vestirá tricolor, con salida en el Parque Hidalgo, donde decenas de familias y acompañadas de sus macotas comenzarán su recorrido patrio.
Este es el Octavo Perrotón, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, al frente de Enrique Mercado, con apoyo del ayuntamiento de Pachuca, en el que se espera una nutrida participación que podría superar los dos mil asistentes, quienes harán un recorrido de tres kilómetros por las principales calles y avenidas de la Bella Airosa.
Además se celebra el primer aniversario de esta promoción, convertida en toda una tradición, para la cual se espera que siga respondiendo la gente como hasta hoy, y siga desfrutando paseando a sus perros y conviviendo en familia.
Se contará con una premiación a los tres mejores adornados con disfraces al mes patrio, en una coordinación con los centros de adopción, que ofrecerán charlas para el cuidado de las mascotas, lo cual ayudará para un mejor trato con los canes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí