Matías ve Buen Balance en Primer Tercio del A2014

0
22

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya trascurrió la tercera parte del torneo Apertura 2014 y Pachuca está ubicado en zona de calificación con 12 puntos; Matías Alustiza comentó que el balance del plantel es positivo; sin embargo, reconoció que aún tienen mucho por mejorar.
El futbol mexicano paró este fin de semana por los partidos internacionales de fecha FIFA y El “Chavo” consideró que: “No afecta el descanso, sino que nos ha servido para trabajar y corregir, para unir más al grupo y prepararnos para lo que viene”, apuntó.
Sobre el funcionamiento del cuadro minero, comentó que en su último duelo tuvieron una dura prueba ante León; rival al que, dijo, vencieron con autoridad, con dos goles de Hirving Lozano.
“Se jugó muy bien ante el bicampeón, no es su mejor momento pero tiene jugadores de mucha calidad y por suerte nos trajimos los tres puntos para agarrar una racha de triunfos”, comentó.
Pachuca inició con una victoria fuera de casa ante Cruz Azul, después generó muchas dudas con dos derrotas al hilo, contra Monterrey y Querétaro; posteriormente, se reencontró el camino de las victorias; también tuvo contundencia en el marco rival, tanto en liga como en Concachampions.
“Hicimos un buen trabajo, encontramos la regularidad que estamos buscando y estamos contentos por eso”, comentó el delantero argentino, quien acumula cuatro anotaciones con el club de la Bella Airosa.
En otro tema, sobre la llegada de su compatriota Diego Buonanotte, aceptó que le pidió algunas referencias de los Tuzos; al final, se mostró contento de tripleta que formarán él, Ariel Nahuelpán y El “Enano”.
“Hablé con él sobre la ciudad y el equipo, está contento y con ganas de destacar; el “Enano” estuvo muy interesado en el entorno de la ciudad para su familia y deseó le vaya muy bien”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí