Regresa Hidalgo con 29 Medallas de los JNP 2014

0
24

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 29 medallas en las disciplinas de lima lama, boxeo y futbol de bardas, fue la conquista de la delegación hidalguense en los Juegos Nacionales Populares, celebrados en Oaxtepec Morelos.
Sin duda, lima lama se convirtió en una revelación, juego de sumar siete preseas doradas, 10 platas y 7 bronces, en una actuación histórica, donde queda de manifiesto la labor de la asociación de este deporte, al frente de Arturo Ocádiz, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento.
En boxeo, también se tuvo una buena actuación a través de un equipo de novatos, que continuará un proceso bien definido, rumbo a la Olimpiada Nacional, luego de conquistar dos platas y dos bronces.
Después de las eliminatorias previas que se dieron con el Toreo de Novatos, convocado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, surgió esta camada, que tuvo su primera experiencia en los JNP.
Finalmente, en el futbol de bardas, la selección varonil conquistó la medalla de bronce, concluyendo así su participación la delegación hidalguense, con una actuación digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí