Panchito Lara Ganó la 7ma. Etapa de Tamaulipas

0
25

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con gran éxito, concluyó en este municipio la séptima etapa de la “Vuelta Ciclista a Tamaulipas”, que organiza el gobierno de Tamaulipas, de manera coordinada con la Federación Mexicana de Ciclismo, en la que resultó triunfador el hidalguense, Francisco Lara y quedando como segundo y tercer lugar, los tamaulipecos Fabricio Vonacher y Víctor Alfredo Ruíz, respectivamente.
En lo que fue un cierre espectacular de esta justa deportiva que arrancó desde las primeras horas de la mañana en la capital de Tamaulipas, más de 130 ciclistas de 17 equipos de diversas entidades del País y del extranjero arribaron a la plaza principal de esta localidad del centro del estado, realizando un recorrido de más de 136 kilómetros.
Cabe destacar que la tercera edición de esta “Vuelta Ciclista a Tamaulipas”, inició el pasado 31 de agosto en la ciudad de Nuevo Laredo y concluirá el domingo 7 de septiembre en el municipio de Madero, a través de diversas etapas que abarcaron también los municipios de Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria y Mante.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya; el presidente de la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, Arturo Silva Infante y el alcalde de Mante, Pablo Alberto González León.
Como parte de este evento final de la séptima etapa de esta justa deportiva, el responsable del deporte en Tamaulipas impuso también el sweter como mejor tamaulipeco de esta competencia después de siete etapas, al competidor Edgar Leija.
También se entregó suéter de líder en la categoría montaña, el ciclista tamaulipeco, David Salomón; al tamaulipeco Fabricio Vonacher, líder Sub23 y al competidor venezolano, Gil Cordovés como líder de metas volantes de esta competencia.
La “Vuelta Ciclista a Tamaulipas, que organiza la administración del gobernador Egidio Torre Cantú, consta de un recorrido total de mil 15 kilómetros y durante el desarrollo de la misma se cuenta con el apoyo de la Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil del Estado, entre otros organismos de los tres niveles de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí