Myzteziz e Hijo del Perro Aguayo, en Mano a Mano

0
36

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las emociones de la empresa Triple A regresan este día a Pachuca, luego de más de año y medio de ausencia, con un cartel grabado para la televisión en el Lienzo Charro; en su función estelar Myztezis e Hijo del Perro Aguayo se mediarán en un mano a mano.
Esta rivalidad entre el Seminarista de los Ojos Blancos y el vástago del can de Nochistlán nació hace ya hace cerda de una década, cuando ambos pertenecían a la empresa rival, pese a tanto “odio”, nunca llegaron a una lucha de apuestas.
La última vez que ambos se vieron las caras fue en la arena Ciudad de México, lugar en que se llevó a cabo la pasada Triplemanía XXII; en aquel combate disputaron la Copa Antonio Peña, la cual terminó en manos del Hijo del Perro Aguayo.
Myzteziz fue derrotado con una marrullería; por ello, esta rivalidad resurgió y ahora la Bella Airosa será el escenario de la primera, de muchas, batallas.
En el evento semifinal, Pyscho Clown y un luchador sorpresa, que está descartado que sea Alberto del Rio, unen fuerzas para medirse ante Texano Junior y Averno. El líder de los Pycho Circus y el Consejo también se vuelven a encontrar, luego que el payaso dejara pelón al Texano.
A mitad del evento, llegan Jack Evans, Joe Líder y Argenis, quienes buscarán las victorias en duelo denominado de poder a poder contra Daga, Hijo del Pirata Morgán y Demon Rocker.
En más combates, Aerostar se batirá en un mano a mano ante Súper Fly; Faby Apache, junto a Bengala, tendrán un match con Taya y Eterno; en la primera lucha, Venum, Ludxor y Dinastía enfrentan a El Apache, Black Mamba y Mini Abismo Negro.
Las acciones comienza en punto de las 18:00 horas en el Lienzo Charro; los accesos van desde los 500, 400, 350, 300, 250, 200, 100, 130 y 70 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí