Llegan los Judocas Para el Festival Panamericano

0
52

normalHidalgo Sport.- Entre ayer y hoy llegan a la Bella Airosa un promedio de 140 elementos de 18 países, entre deportistas, entrenadores y directivos que tomarán parte en el Festival Panamericano de Judo, para instalarse en los hoteles del Holliday Inn y en el Fiesta.
Así lo dio a conocer Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, quien con el apoyo de los entrenadores locales y alumnos arreglaban ayer el gimnasio del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con las banderas correspondientes.
El directivo afirmó que las actividades inician el lunes, en el CEAR, con un campamento y un entrenamiento, que se prolongará hasta el jueves, donde tomará parte la hidalguense Karla Tapia y posiblemente José Castillo, hermano de Nabor.
Arturo Flores expuso que hizo la petición para que se tomara en cuenta a José Castillo, “pero esta decisión es del comité organizador, aunque sería muy importante que los consideraran”.
Así mismo, añadió que todos sus agremiados tomarán parte en el evento, algunos como voluntarios y otros como espectadores, que serán motivados por presenciar a los mejores judocas del continente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí