Las Garzas, por su Primer Triunfo Ante Zitácuaro

0
40

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garza del Universitario Hidalguense buscarán su primer triunfo de la temporada, este medio día, cuando enfrenten a su similar de Zitácuaro, dentro de la tercera fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
Hasta el momento el equipo de la máxima casa de estudios marcha con una derrota y un empate y ahora en calidad de visitante, buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada.
El inicio no ha sido sencillo para los pupilos de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez, y aunque han dado buenos partidos, la contundencia se ha convertido en su debilidad y por ello la falta de un resultado favorable.
El rival en turno viene de caer por la mínima diferencia ante la Universidad del Futbol y en la fecha uno también vio la derrota, por ello será un partido de necesitados y urgidos de triunfo que los saque de la racha negativa.
ART VS ZACATEPEC
En otro compromiso dominical, el Alto Rendimiento Tuzo visita a las 16 horas la Selva Cañera, en un duro compromiso para el conjunto de los blanquizules, que van por su tercer triunfo al hilo y su marca perfecta.
UNIFUT EMPATÓ
LA jornada abrió el viernes con un empate 1-1 entre la Universidad del Futbol y Alebrijes de Oaxaca, que sitúa a la Unifut con cuatro puntos en tres jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí