Dejan a Inés Gómez Mont Como Novia de Pueblo

0
62

48553-m2cA pesar de que anunció que se casaría a finales de este año con su novio, Víctor Manuel Álvarez, Inés Gómez Mont canceló todo, pues según una fuente cercana a ella, el mes pasado tuvo una fuerte discusión con su prometido debido a que él ya no soportó la obsesión por su ex, Javier Díaz.
Y es que, también nos cuentan, la conductora vive en una competencia con el papá de sus hijos, y como éste anunció apenas hace un par de semanas su compromiso matrimonial, ella quiso adelantar la boda para no quedarse atrás.
Esto no le pareció a Víctor Álvarez, por lo que, después de pelear a gritos, él sacó sus cosas de la casa que compartían.
Esto nos dijeron: “Ya traían problemas desde antes, pero según escuché, la gota que derramó el vaso fue que ella no supera a su ex, Javier Díaz, y como se enteró de que le daría el anillo de compromiso a su actual novia, ella no quiso quedarse atrás y le pidió a Víctor adelantar la boda, por lo que él le respondió que era imposible”.
¿Por qué no quiso?
“Él alegó que tiene problemas con su ex mujer, pues a pesar de que está divorciado no ha finiquitado del todo ese asunto, pero también le reclamó que estuviera al pendiente de la vida de su ex, que no entendía cómo seguía “enganchada” con la vida de Javier y que, como veía, lo único que quería era guardar las apariencias y no lo quería por él mismo”.
“Ella trata de concentrarse en el trabajo, pero cuando llega a su casa está muy triste, sin embargo, dudo que lo busque”, nos contaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí