Daniela Campuzano, 14 en el Mundial de MTB

0
56

normalHidalgo Sport. Notimex.- La pedalista mexicana Daniela Campuzano se colocó en el sitio 14 del Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se efectuó en la ciudad noruega de Hafjel, al final de la prueba de cross country con un tiempo de 1:37.07 horas.
La hidalguense, Campuzano fue la mejor de los mexicanos que tomaron parte en la cita elite, donde su compatriota Lorenza Morfín finalizó en el sitio 47.
La medalla de oro quedó en poder de la canadiense Catharine Pendrel, con un registro de 1:31.30 horas; la plata fue para la rusa Irina Kalentieva, con un crono de 1:31.51; y el bronce para la estadounidense Lea Davison, con 1:32.13.
En la cuarta plaza culminó la eslovaca Tanja Zakelt (1:32.42 horas), seguida de su compatriota Blaza Klemencic (1:33.16).
Mientras, en la rama varonil, Ignacio Torres culminó en la casilla 71 (menos dos vueltas), seguido de Antonio Escárcega, en el 73 (menos dos vueltas), así como José Juan Escárcega, en el 80 (menos tres vueltas).
El primer sitio fue para el francés Julien Absalon, con un registro de 1:27.06 horas, por delante del suizo Nino Schurter (1:28.57) y del italiano Marco Aurelio Fontana (1:30.34).
CUMPLIO, ANDREA FUENTES
Por su parte, Andrea Fuentes también concluyó satisfactoriamente su participación en esta justa, donde su principal logro fue la experiencia obtenida ante las mejores del mundo, ya que a sus 20 años, ha demostrado su capacidad para alcanzar sus mejores logros en un futuro no muy lejano.
En su mensaje en las redes sociales, la Hidalguense escribió: Ya recuperándome de la carrera del Campeonato del Mundo en Noruega; tuve de contrincantes a las mejores exponentes; muy difícil desde el arranque, hubo una caída y por mi posición me tocó, no me caí, pero me hizo frenar completamente y empezar de nuevo, me sentí fuerte subiendo; iba remontando algunos lugares en las subidas más largas, en mi 3ra vuelta tuve una caída en bajada y fue donde perdí tiempo y en esa misma vuelta me sacaron solo por 4 segundos. Quede en el lugar 40. Fue una gran experiencia, agradezco el apoyo de Cetto y Pilo en la zona de abasto, y las porras de Dani y Lore, que fueron a ver el inicio de mi carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí