Regresa el Arquero Pablo Melín, a Entrenar al CEAR

0
43

normalHidalgo Sport.- El arquero hidalguense, Pablo Melín regresó a entrenamientos al Centro Estatal de Alto Rendimiento, después de una lesión que lo aquejaba desde hace un tiempo, derivando su salida del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.
El medallista de Olimpiada Nacional, reveló que entre sus planes existía la posibilidad de abandonar el tiro con arco, debido a su salida del CNAR y de la falta de entrenadores; sin embargo, el apoyo de su familia fue determinante para tomar una difícil decisión.
“Vengo de una lesión, planeaba dejar este deporte, porque los tiempos, para mí, están difíciles, me dejaron mis entrenadores y ya no pude entrar a CNAR, pero con el apoyo de mi familia, logré mentalizarme que sí soy bueno en esto y me puse metas”, afirmó.
Pablo Melín, destacó el crecimiento del tiro con arco en los últimos, gracias a las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aída Román y Mariana Avitia, que motivaron a los más pequeños a involucrarse al deporte y agregó que los entrenadores están mejor capacitados y el apoyo brindado del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, sobre todo en la reconstrucción del campo de tiro.
Dentro de sus triunfos del arquero, se encuentran Nacional de Exteriores, Olimpiadas Nacional, donde ha cosechado un oro y 3 platas por equipos; Arizona Cup y Copas Indoor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí