Los Tuzos Derrotaron al Celaya 3-0 en Amistoso

0
93
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Pachuca sostuvo un encuentro amistoso, ante Celaya, para mantener el ritmo en este receso de la Liga MX por los duelos de fecha FIFA. Los Tuzos vencieron a la escuadra cajetera, en el estadio Hidalgo.
El encuentro se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos, en los cuales, los primeros dos lapsos vieron actividad los elementos titulares; en ese encuentro los Tuzos derrotaron 1-0 al Celaya.
Diego de Buen fue el único autor del gol que le dio la victoria a los locales, al 35, con un tiro potente de media distancia que se anidó en el fondo de las redes de la cabaña contraria.
Para el tiempo complementario, Enrique Meza decidió darle minutos a quienes no han tenido mucha acción en la liga. Diego Buonanotte jugó sus primeros minutos enfundado con la camiseta blanquiazul. El “Enano” mostró destellos de su técnica en el campo y buscó con insistencia el marco rival.
Sin embargo, Darío Carreño fue quien anotó los goles que significaron el triunfo, al 46´y al 75´; el primero con potente remate de cabeza y el segundo, tras una serie de rebotes que la zaga contraria no pudo rechazar.
Después de este encuentro, el plantel tendrá el fin de semana libre y reportará hasta el lunes para preparar el duelo de la jornada 7 del torneo Apertura 2014, ante Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí