Llegar a Rusia 2018, Objetivo de “Piojo” Herrera

0
24

normalHidalgo Sport. Récord.- México tendrá su primer partido este sábado contra Chile del proceso de Rusia 2018. Miguel Herrera, técnico del Tri, sabe que la única forma de llegar al próximo Mundial es a través de los resultados y quiere empezar con el pie derecho en el amistoso frente a Chile.
“Tengo un buen grupo de jugadores, que se cumpla el ciclo es dar resultados, es la única forma de que garantices cumplirlo hasta Rusia, estoy seguro que lo vamos a dar”, indicó el Piojo en conferencia de prensa en el Levi’s Stadium, sede del duelo contra los andinos.
Piojo paró como titulares para este sábado a Guillermo Ochoa, Miguel Ponce, Miguel Herrera, Oswaldo Alanís, Francisco Rodríguez, Paul Aguilar, Gallito Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
“El primer objetivo es ver bien al equipo, por supuesto jugar bien, que el equipo se vea dinámico, bien posicionado y ganar. Queremos que la gente se vaya contenta, que hemos hecho otra vez muy buena química y la idea es ganar. Tendremos un equipo fuerte en frente y será un buen partido”, pronóstico.
El timonel nacional alabó las condiciones de su rival y sabe que no será tarea sencilla vencerlo, pero es una buena prueba que sin duda ayudara en lo que está por venir.
“Es un buen equipo, es un buen parámetro para medir cómo están los muchachos. Chile es un equipo completo, tienen un buen técnico”, señaló Herrera.
Después de que su equipo reconoció la cancha del Levi’s Stadium este viernes y se tomó la foto del recuerdo al final de la práctica, el estratega tricolor ve la cancha un poco dura, pero le dio el visto bueno.
“La verdad está un poco dura la cancha, pero seguramente mañana la regarán y así ya quedara un poco más rápida y mejor”, deseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí