Karla, Lista Para el Festival Panamericano de Judo

0
28

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La judoca de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Karla Tapia, se reportó lista para tomar parte en el Festival Deportivo Panamericano de Judo, que se realizará en la capital hidalguense el 13 y 14 del presente mes.
A partir de mañana, Karla se concentrará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, hasta el día jueves, para afinar detalles, mientras que su entrenador, Michel Castillo, participará como coach de la universitaria y en el curso de la ODEPA los días lunes y martes, además de Verónica González, Arturo Flores, Angélica Calvillo y Araceli Suarez.
En este campamento en el CEAR, intervendrán los 140 judocas que participarán el próximo fin de semana en el Tuzoforum, los cuales vienen de 18 países, con el propósito de acostumbrarse a la altura y factores de Pachuca.
Los encuentros de este festival empezarán el próximo sábado y se reanudarán el domingo con las finales, además está por confirmarse la sede de una clínica para los entrenadores que participan en el Panamericano.
Por cierto, Karla participará en la división de 57 kilogramos, como única hidalguense, ya que y tanto Nabor Castillo y Luz Olvera, después de participar en el Mundial, realizan en este momento un campamento en Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí